domingo, 26 de mayo de 2013

5 Ideas de snacks saludables para engañar el hambre





Es difícil abandonar de la noche para la mañana los viejos hábitos alimenticios y tirarnos de cabeza en una vida saludable y una dieta sana. Es perfectamente normal que cuando haces dieta para bajar de peso basada en una reeducación alimentaria, sientas a veces unas ganas incontrolables de ingerir algo entre las comidas principales.
Sin embargo, hay algunos trucos nutricionales capaces de permitir que comas los adorados snacks, sin que comprometer los resultados de tu dieta, dejando tu consciencia ligera. Conozca, a continuación, algunas ideas saludables y sabrosas de snacks para engañar el hambre.
  • Comer vegetales cortados en forma de patatas fritas también es una buena opción, la zanahoria queda increíblemente parecida.
  • Puedes preparar unas mini brochetas combinando trozos de fruta como manzana, plátano, naranja, sandía y uvas. Rocíalas con un poco de limón.

  • La gelatina es otra buena alternativa de snack saludable en la oficina. Puedes agregarle fruta picada para hacerla más energética.

  • El pan y las tostadas integrales pueden prepararse de diversas formas. Puedes hacer un dip de queso crema con aceitunas o pepinillos y untar las galletas. También puedes comerlas untando queso crema, y encima una hoja de albahaca y medio tomate cherry.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario